Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cientos de personas apoyan desde León la manifestación por la unidad de España

Cientos de personas apoyan desde León la manifestación por la unidad de España

ACTUALIDAD IR

Imagen de la concentración en Botines. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen de la concentración en Botines. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 10/02/2019 A A
Imprimir
Cientos de personas apoyan desde León la manifestación por la unidad de España
Política Una concentración en Botines convocada por el Club de los Viernes ha servido para pedir desde la ciudad la convocatoria inmediata de elecciones
Cientos de personas se han sumado este domingo en León a la convocatoria por la unidad de España impulsada por el Club de los Viernes en apoyo a la marcha que PP, Ciudadanos y VOX celebran en Madrid. 

La concentración ha tenido lugar frente a Botines y las banderas de España han sido las grandes protagonistas de una mañana en la que se ha leído un manifiesto contrario a la política negociadora del Gobierno de Pedro Sánchez con los partidos independentistas. "Ni queremos ni aceptamos relatores ni mediadores", "una nación, una constitución y una soberanía nacional indivisible e intocable" y que se convoquen "elecciones ya" han sido los tres principales mensajes que han enviado los manifestantes desde León, al igual que desde otras ciudades del país.

"No podemos permitir que este Gobierno siga un momento más jugando con valores esenciales de nuestra democracia", reclamaron.
Volver arriba
Newsletter