Publicidad
Ciencia y huerta se unen en el Museo de la Energía

Ciencia y huerta se unen en el Museo de la Energía

EL BIERZO IR

Los niños conocerán la ciencia que se esconde detrás de los cultivos de la huerta. Ampliar imagen Los niños conocerán la ciencia que se esconde detrás de los cultivos de la huerta.
M.I. | 16/03/2021 A A
Imprimir
Ciencia y huerta se unen en el Museo de la Energía
Sociedad Abre un taller para ocupar las vacaciones de Semana Santa conociendo los secretos de los cultivos
El Museo de la Energía de Ponferrada abre el plazo para participar en el nuevo campamento ‘Ciencia en la huerta’, que se desarrollará del 29 al 31 marzo, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

Ciencia y naturaleza se combinan en esta actividad que tendrá sesiones en horario de 10 a 14 horas, con una opción para madrugadores a partir de las 9 horas. 

El campamento está dirigido a niños a partir de seis años y el precio por asistir los tres días es de 30 euros, informaron fuentes del centro museístico. Los que asistan días sueltos deberán abonar 12 euros por sesión.
 
Este miércoles, el Museo de la Energía comienza sus actividades con una visita comentada a la exposición ‘Matemáticas para un mundo mejor’. El comisario de la muestra, Antonio Pérez, será el encargado de guiar la visita. A esta actividad se suman las realizadas en formato virtual. Este jueves se editará una sesión de experimentos con agua dentro del ciclo ‘Museo en línea’.  Dirigida al público familiar, la sesión podrá seguirse a través de los perfiles del museo en Facebook, Twitter y YouTube.

Y en conmemoración con el año internacional de las frutas y verduras, el museo realizará un taller presencial que  permitirá a los asistentes aprender a preparar la huerta en primavera. La actividad está diseñada para público familiar y los menores de seis años deberán acudir acompañados. El precio del taller es de cuatro euros y requiere de inscripción previa.
Volver arriba
Newsletter