Publicidad
Cielos cubiertos y posibilidad de tormentas en la provincia

Cielos cubiertos y posibilidad de tormentas en la provincia

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/03/2020 A A
Imprimir
Cielos cubiertos y posibilidad de tormentas en la provincia
El Tiempo Las temperaturas máximas no sobrepasarán los 15 grados en la capital, 18 en Ponferrada
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera para este viernes en la provincia de León intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, con lluvias o chubascos que localmente pueden ser fuertes y con tormenta. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ligero descenso, hasta los 15 grados en la capital y Astorga, 18 en Ponferrada y 14 en Villablino. Vientos entre el sur y el este.

En el resto del país, Aemet destaca que llegará un frente atlántico que afectará al tercio oeste peninsular donde dejará precipitaciones y tormentas localmente fuertes y/o persistentes en Andalucía occidental y Extremadura.

Las tormentas más fuertes se producirán por la tarde en el entorno de Andalucía occidental y Extremadura y también podrían afectar, pero de forma más débil y dispersa a lo largo del día, a otras zonas de la Península y Baleares, excepto en el cuadrante nordeste. Asimismo, se esperan lluvias en la Comunidad Valenciana por la mañana, mientras en Canarias se esperan precipitaciones en el norte de las islas. Las precipitaciones serán en forma de nieve en las sierras del sudeste a partir de 2.000 o 2.400 metros.
Volver arriba
Newsletter