Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Chicote camina por la diabetes en Ponferrada

Chicote camina por la diabetes en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

Chicote está implicado en la campaña de la diabetes. Ampliar imagen Chicote está implicado en la campaña de la diabetes.
M.I. | 26/06/2019 A A
Imprimir
Chicote camina por la diabetes en Ponferrada
Sociedad El televisivo cocinero caminará por la Ruta del Bas que ha sido la más votada en la campaña de concienciación nacional sobre esta enfermedad
El afamado cocinero televisivo, Alberto Chicote caminará este jueves a partir de las 17:00 horas por la Ruta del Bas en Ponferrada, dentro de la campaña de concienciación nacional Diabetes por tu corazón.

Este camino de unos 12 kilómetros, ha sido el más votado dentro de esa campaña impulsada por la Alianza en diabetes de Boehringer Ingelheim y Lilly, con 4.000 votos.

El chef encabezará el camino, acompañado también por el doctor José María Pelayo Terán, subdirector médico de la GASBI. La salida de la ruta se efectuará desde la Fábrica de la Luz, Museo de la Energía, donde está colocada la señalización del camino.
Volver arriba
Newsletter