Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Charlas para acabar con las dudas previas a estudiar en la ULE

Charlas para acabar con las dudas previas a estudiar en la ULE

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/04/2019 A A
Imprimir
Charlas para acabar con las dudas previas a estudiar en la ULE
Universidad Responsables de la Universidad de León ofrecerá el 9 de abril a las 19:30 horas en la Fundación Sierra Pambley una jornada informativa para padres y educadores
Llegado el momento de ir a la Universidad, muchas son las dudas y cuestiones que asaltan a los padres, familiares y educadores de los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional. Conscientes de ello, desde la Universidad de León se realizan una serie de acciones dirigidas a solucionar las indecisiones propias de este momento: Jornadas de Puertas Abiertas, visitas a centros y charlas informativas.

Una de esas charlas informativas tendrá lugar el próximo martes 9 de abril en el edificio de la Fundación Sierra Pambley. Esta charla tiene como objeto poder aclarar todas las dudas que siempre tienen las personas que forman parte del entorno del futuro universitario: qué grados hay en la Universidad, qué salidas profesionales tienen los Grados, qué diferencias hay entre Grados que nos pueden parecer similares, cómo accedemos a la Universidad de León…

No obstante, esta charla no aclarará sólo cuestiones relativas a la formación, sino que nos ofrecerá una visión de la universidad que muchas veces es desconocida por la sociedad y se aportarán argumentos de peso para valorar la Universidad de León como una excelente elección. Por ejemplo, es una universidad internacional, tanto por el número de alumnos que recibe, más de 1.000, como por las más de 3.000 plazas de movilidad que ofrece a través del programa Erasmus. Además, el hecho de que existan firmados convenios con más de 2.400 instituciones y empresas hace que, cada curso, 3.000 alumnos de Grado estén haciendo prácticas en empresas. Otra razón para estudiar en la Universidad de León son las altas tasas de rendimiento académico y de éxito alcanzadas por los estudiantes.

Estas y otras cuestiones se expondrán a los asistentes a esta charla que se dividirá en dos partes. Una primera en la que se hará una presentación general de la Universidad de León, y una segunda parte en la que, dependiendo de las inquietudes y dudas de los asistentes, los responsables académicos tratarán diferentes cuestiones de manera más personal.

A pesar de que la asistencia es libre, se ruega que, para garantizar un buen desarrollo de la charla y poder adecuar la misma a los asistentes, todo aquel que quiera acudir rellene el siguiente formulario.

https://forms.gle/h51U9g2EtvfpCy3TA
Volver arriba
Newsletter