Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

"Cese fulminante" a dos ediles de Bembibre por pasarse a Ciudadanos

"Cese fulminante" a dos ediles de Bembibre por pasarse a Ciudadanos

ELECCIONES IR

José Manuel Otero, a la derecha, reprocha la actitud de dos ediles de su equipo actual. | D.M. Ampliar imagen José Manuel Otero, a la derecha, reprocha la actitud de dos ediles de su equipo actual. | D.M.
D.M. | 24/04/2019 A A
Imprimir
"Cese fulminante" a dos ediles de Bembibre por pasarse a Ciudadanos
Polémica política Otero quita a Serafín Vázquez y Gloria Cabezas de sus responsabilidades en las Concejalías y les acusa de permanecer en su sillón sólo por dinero
 El alcalde de Bembibre, el ‘popular’ José Manuel Otero Merayo, ha decretado el cese fulminante en responsabilidades de gobierno de dos de los que hasta ahora eran concejales en su equipo, Serafín Vázquez de la Riva y Gloria Castro Cabezas.

Ambos ediles forman parte de las listas de Ciudadanos para las próximas elecciones, algo que desde la opinión de Otero supone una «falta de ética política y personal, así como falta de lealtad a sus votantes, a sus compañeros de equipo de gobierno y al partido y al alcalde que les otorgaron esos cargos, al formar parte de otras listas electorales mientras se mantienen como concejales del PP».

Según entiende el alcalde, «las listas electorales no se confeccionan en un día», y se ha encontrado este miércoles con la sorpresa de que los concejales Vázquez y Castro aparecían en el Boletín Oficial de la Provincia en las listas electorales del próximo 26 de mayo por Ciudadanos. Les critica no haberlo notificado «ni haber renunciado a esos cargos cuando comenzaron a trabajar para otro partido», ya que eso» deja patente que se mantuvieron en los mismos únicamente por interés económico».
Volver arriba
Newsletter