Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Celtas Cortos a los pies de los Ancares

Celtas Cortos a los pies de los Ancares

LNC VERANO IR

Los Celtas Cortos desembarcan en Vega de Espinareda en sus fiestas patronales. Ampliar imagen Los Celtas Cortos desembarcan en Vega de Espinareda en sus fiestas patronales.
Mar Iglesias | 10/07/2019 A A
Imprimir
Celtas Cortos a los pies de los Ancares
Sociedad Los juegos en la playa fluvial y la música de Garibaldi y Passarela harán grande una edición más de las fiestas del Carmen
Vega de Espinareda ya tiene todo preparado para sus tradicionales fiestas del Carmen que este año quiere festejar especialmente con música y el sabor festivo. La gran estrella de su programa es la actuación de los vallisoletanos Celtas Cortos el vienes día 12 a partir de la medianoche en la plaza Mayor. Pero las celebraciones comenzarán ya un día antes, el jueves 11 con deportes. Un partido amistoso de niños entre la Vega y el Campus Soccer Tec dará inicio a las fiestas a las 19:00 horas. A las 20:00 serán los torneos de tenis y pádel y a la misma hora el de fútbol sala. Ya el jueves habrá música en la plaza del Ayuntamiento, en esta ocasión de la mano de Los Mecánicos.

El viernes se calienta el ambiente y siguen los torneos deportivos. A las 16:30 horas será el de multideporte en la playa fluvial y a las 17:00 horas jornada de juegos infantiles en el mismo lugar. A partir de las 19:00 horas se disputarán los torneos de pádel y tenis de ese día y a las 20:30 horas llega la I Ronda de Charangas justo antes del concierto del afamado grupo folk.

Y el sábado 13 se desperezará con la Gymnkana y los juegos en bici (con la colaboración de Bikers Vega) en la playa fluvial. Será desde las 11:00 horas pero a las 12:30 horas comenzará la música de nuevo con Los Mecánicos otra vez en la plaza del Ayuntamiento.

Por la tarde, juegos con Juegolandia en la playa fluvial y torneo de pádel y tenis a las 19:00 horas y a las 19:30 segundo partido benéfico para recaudar fondos para el Banco de Alimentos del Sil. Será en el campo Luis del Olmo y disputará a Vega frente a Fabero. A las 20:00 horas habrá un tallar de bailes de salón en la plaza del Ayuntamiento para dar paso, a partir de la media noche a otra gran actuación en la que poner en práctica parte de lo aprendido en este taller, con la Orquesta Passarela.

El domingo continúa la celebración con actividades deportivas.
El Torneo de fútbol sala a las 18:00 horas, el de tenis a las 19:00 y el de pádel a las 20:00 llenarán el programa de actividades, acompañadas, a las 19:00 horas, por la fiesta de la espuma en la plaza Parque Entralgo. Ese día la música correrá a cargo de la orquesta Garibaldi que será la encargada de ponerla desde las 21:00 y después de los fuegos artificiales a la una de la mañana en la playa fluvial.

Y las fiestas de Vega siguen dos días más hasta completar los seis que ha querido trasladar a su programa. El lunes 15 las actividades comienzan por la tarde con una fiesta playera con dj,s en la playa fluvial desde las 17:00 horas. En ella estarán Chris Villar, Casca, Link and Modia. A las 19:30 horas será el torneo de fútbol y a las 20:00 horas se unirá la Pandeirada Vega en la plaza del Ayuntamiento en un encuentro de grandes tocadores de pandereta.

A las 20:00 horas será la XI Quedada de las Quintas en la playa Mayor y cena popular a las 21:30 horas. La rumba canalla de Los Pinchas pondrá las notas a partir de las 22:30 horas.

El martes pondrá el telón del Carmen 2019 con procesión en honor a la patrona en compañía de las gaitas de Vega de Espinareda que antes habrá realizado el pasacalles a las 11:30 horas. Después será la misa de doce y por la tarde los juegos en la playa fluvial desde las 17:00 horas, la final del torneo de fútbol sala a las 20:00 horas y la verbena con el Grupo Taxi en la plaza Mayor desde las 22:00 horas.
Volver arriba
Newsletter