Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Celebrar el cumpleaños con la IGP Cecina de León

Celebrar el cumpleaños con la IGP Cecina de León

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de un cortador de cecina de León. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo de un cortador de cecina de León. | ICAL
Ical | 08/06/2019 A A
Imprimir
Celebrar el cumpleaños con la IGP Cecina de León
Agroalimentación El Consejo Regulador celebra su XXV aniversario con una cata exclusiva para los nacidos el 27 de junio
El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) ‘Cecina de León’ invita a todos los nacidos un 27 de junio a participar ese día, con motivo de su XXV aniversario, en uno de los actos que tendrán lugar con motivo de su XXV aniversario. Se trata de una cata comparativa que se celebrará en la Fundación Sierra Pambley de León a las 19 horas.

Los participantes podrán conocer con detalle las cualidades de este producto, buque insignia de la gastronomía leonesa, además de recibir como obsequio una muestra para compartir con sus allegados y alguna sorpresa más. Para el más longevo de los asistentes el Consejo Regulador tiene preparado además un regalo especial. Los interesados en participar deben inscribirse en www.cecinadeleon.org y se admitirán hasta medio centenar de asistentes.
Volver arriba
Newsletter