Publicidad
Cea reparte kits contra el coronavirus entre sus vecinos

Cea reparte kits contra el coronavirus entre sus vecinos

ACTUALIDAD IR

El alcalde Guillermo Antolín entrega el material a una de sus vecinas. | L.N.C. Ampliar imagen El alcalde Guillermo Antolín entrega el material a una de sus vecinas. | L.N.C.
V.S.V. | 21/05/2020 A A
Imprimir
Cea reparte kits contra el coronavirus entre sus vecinos
Comarcas El Ayuntamiento ha realizado también donaciones al Banco de Alimentos de León y a la Guardia Civil de Sahagún
El Ayuntamiento de Cea ha repartido durante los últimos días diferentes kits de protección contra el coronavirus entre sus vecinos. Cada habitante de las localidades de Cea, Bustillo de Cea, Sahelices del Río y San Pedro de Valderaduey ha recibido de este modo una mascarilla y un bote de gel hidroalcohólico que utilizar durante las próximas semanas.

Según explica el alcalde del municipio, Guillermo Antolín, la solidaridad de Cea también ha llegado a quienes se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid-19. De esta manera, "las últimas 150 mascarillas" han sido donadas al Banco de Alimentos de León. El Ayuntamiento también ha querido colaborar con la Guardia Civil de la comarca de Tierra de Campos, a través de una donación al cuartel de Sahagún de 40 mascarillas 'FFP2' y dos cajas de geles hidroalcohólicos. "Agradecemos a los vecinos que, junto con la Floristería Saba de Sahagún, se han pasado la cuarentena cosiendo mascarillas para que la comarca tuvieran una primera protección. Son enormes", ha valorado el regidor de Cea.
Volver arriba
Newsletter