Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Cea: "El equipo va aprendiendo rápido, no hemos dejado que el gol fuera una losa"

DEPORTESIR

Ampliar imagen
J. A. | 16/09/2018 A A
Imprimir
Cea: "El equipo va aprendiendo rápido, no hemos dejado que el gol fuera una losa"
Fútbol / Segunda División B El técnico de la Cultural valora el triunfo de los suyos "en una semana dura" destacando "la estabilidad" de los suyos a pesar del tempranero gol encajado
Víctor Cea se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo en Majadahonda ante el filial del Atlético de Madrid como punto y final a «una semana dura en la la fatiga no solo es física sino emocional, ser exigente cada dos o tres días es complicado y más según cómo se nos ha puesto el partido al principio».

Y es que valoró especialmente el técnico la reacción de su equipo al tempranero gol del filial atlético afirmando que «quizás en otro momento nos podía haber supuesto un ‘shock’, pero en esta ocasión el equipo no ha dejado que fuera una losa, se ha levantado y se ha puesto a jugar. Hoy no hemos mostrado debilidad y sí estabilidad que era lo que pedíamos».

Sí lamentó el entrenador ese mal inicio «sobre el que habíamos hablado, salir fuertes porque ellos lo iban a hacer, no lo hemos conseguido y es algo que tenemos que trabajar para que no se vuelva a repetir».

Habló el entrenador sobre varios de los nombres propios del partido en su equipo, el primero el de un Eneko Capilla que debutó de inicio y lo hizo dejando grandes sensaciones: «Es un gran jugador, como todos los futbolistas que tenemos en esa posición. Había que ser pacientes con él para que cumpliera los plazos de aclimatación que necesitaba, él ha sido paciente porque quizás otro jugador en su posición no lo hubiera sido y ahora que tiene minutos lo ha hecho bien y suma para el equipo que era lo que buscábamos».

También habló sobre Nicho Escalante, de quien reconoció «aún está en ese periodo de aclimatación, pero por las circunstancias ha tenido que entrar» esperando que lo de Saúl «sea lo mínimo posible porque nos da mucho» y destacando el partido de José Alonso en ese lateral derecho «porque ha cumplido a la perfección a pesar de nos er su posición natural si bien sí que hemos trabajado en entrenamientos con él ahí».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle