Publicidad
CCOO urge la "inmediata intervención" en Inbiotec

CCOO urge la "inmediata intervención" en Inbiotec

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 30/07/2021 A A
Imprimir
CCOO urge la "inmediata intervención" en Inbiotec
Economía Piden en la consejería de Economía y Hacienda la "necesidad de dar una respuesta que permita una financiación estructural suficiente"
Representantes de Comisiones Obreras en Castilla y León han acudido este viernes a la consejería de Economía y Hacienda para solicitar a la Junta la "inmediata intervención" encaminada a garantizar un futuro para Inbiotec, además del mantenimiento del empleo de todos los trabajadores y trabajadoras del centro.

CCOOCYL ha trasladado a Carlos Fernández Carriedo, titular de la Consejería, la "necesidad de dar una respuesta que permita una financiación estructural suficiente o el impulso de proyectos que impidan que este centro tecnológico esté en permanente situación de crisis económica", explican. Una consecuencia de esto, señalan, es "el lastre en la labor investigadora del centro por las dificultades de financiación".

Asimismo, Comisiones Obreras ha urgido a la Junta que "busque de inmediato la fórmula que permita dar una salida a la situación evitando el ERE extintivo", añaden, puesto que "sería inasumible otra pérdida de una oportunidad de desarrollo económico para León".
Volver arriba
Newsletter