Publicidad
CB renueva su cara con un logotipo berciano y optimista

CB renueva su cara con un logotipo berciano y optimista

EL BIERZO IR

Presentación del nuevo logotipo de CB. Ampliar imagen Presentación del nuevo logotipo de CB.
M.I. | 19/10/2020 A A
Imprimir
CB renueva su cara con un logotipo berciano y optimista
Política La formación bercianista quiere que refleje "las ganas de trabajar por el Bierzo"
Coalición por el Bierzo actualiza su imagen corporativa, para, según asegura el presidente de la formación, José Álvarez, representar "el optimismo y las ganas de trabajar por el Bierzo". 

El secretario de comunicación, Víctor Bello, ha explicado los detalles técnicos del nuevo logotipo, utilizando los colores de la bandera berciana y recordando la cruz de San Andrés en color rojo "representa el “por” en forma de “x”, además el punto en azul encima, humaniza el logo en una actitud positiva. Por otro lado, la forma azul representa la “B” de la palabra Bierzo", apunta. 

Por su parte, el secretario general, Iván Alonso, apunta que desde Coalición por el Bierzo se quiere representar en este logo "a la gente berciana en la forma de nuestros símbolos. Pese a ser una evolución, asegura que mantiene "intactas las señas de identidad del bercianismo, fiel a nuestros colores, a nuestra bandera y sobre todo a las ganas de luchar por nuestra gente, motivo por el cuál nació Coalición por el Bierzo", recuerda. "Estamos orgullosos de este paso con el que seguimos demostrando que la tercera fuerza política de El Bierzo, es la herramienta para que los bercianos nos gobernemos una nosotros mismos", explica.
Volver arriba
Newsletter