Publicidad
Castro: "Puedo aportar más que el jugador que se fue hace ocho años"

Castro: "Puedo aportar más que el jugador que se fue hace ocho años"

DEPORTES IR

Juan Castro, escoltado por el director territorial de Abanca Marcos Lamas y el presidente del Ademar Cayetano Franco, y con la nueva camiseta del club. Ampliar imagen Juan Castro, escoltado por el director territorial de Abanca Marcos Lamas y el presidente del Ademar Cayetano Franco, y con la nueva camiseta del club.
Jesús Coca Aguilera | 20/06/2022 A A
Imprimir
Castro: "Puedo aportar más que el jugador que se fue hace ocho años"
Balonmano / Liga Asobal El Ademar presenta a su primer fichaje, el central leonés, que se ve "mucho más maduro que al irme en todos los aspectos del juego y en lo extradeportivo"
«Estoy súper ilusionado, a más no poder, por afrontar esta nueva etapa en León. Llevaba en los últimos años diciendo que me gustaría volver a mi casa y la verdad, gracias por hacerlo posible, ya era hora por parte de todos».

Así se presentaba el primer fichaje del Abanca Ademar, el central leonés Juan Castro, que regresa ocho años después «mucho más maduro en todos los aspectos del juego y en lo extradeportivo. Creo que puedo aportar más al Ademar que el jugador que se fue, también ha cambiado la edad pero estoy en una en la que físicamente todavía puedo dar mucho al equipo».

«Estoy con muchas ganas de empezar y que el Ademar esté lo más alto posible, que es lo que se merece el club y la ciudad, esa es la línea con la que debemos afrontar todos la temporada», añadía el central leonés, que espera aportar esa «figura de veterano con más experiencia, ser de ayuda para los jóvenes y el mejor líder posible, aunque yo vengo a ser un jugador más, dar todo lo que pueda y estar siempre al 100%».

«Espero ser de ayuda para los jóvenes y el mejor líder posible. Estoy ilusionado a más no poder con volver» Castro, que bromeaba con el hecho de que desde el fichaje «Cadenas me habrá llamado una media de 27 veces por semana», dejaba claro que ha continuado siguiendo de cerca al club porque «soy socio del Ademar desde siempre y cuando tengo la oportunidad de verlo lo hago, este año que nosotros jugábamos los viernes podía hacerlo y les conozco bastante bien. La evolución durante la temporada es muy clara y mínimo tenemos que dar ese nivel del final, desde ahí para arriba».

Por su parte el presidente, Cayetano Franco, aseguraba que «nos va a ayudar muchísimo, esta temporada ha faltado un poco de experiencia y la va a dar», explicando sobre su llegada que «intentamos hablar con él antes pero tenía contrato. En ese momento en el que vemos que no podrá venir fichamos un central, Deividas Virbauskas, pero luego el equipo francés donde estaba tiene problemas, deja salir a Juan, y para nosotros es una bendición tener a un jugador que conoce el club, peleará por él como nadie, y será referente y trasladará ese rol y esa forma de jugar del Ademar al resto».
Volver arriba
Newsletter