Publicidad
'Castle Food' arranca con gran aceptación de los coyantinos

'Castle Food' arranca con gran aceptación de los coyantinos

ACTUALIDAD IR

La comida de los food trucks y la música en directo hicieron que la primera jornada de la segunda edición de ‘Castle Food’ fuera todo un éxito. | L.N.C. Ampliar imagen La comida de los food trucks y la música en directo hicieron que la primera jornada de la segunda edición de ‘Castle Food’ fuera todo un éxito. | L.N.C.
A. R. | 13/08/2022 A A
Imprimir
'Castle Food' arranca con gran aceptación de los coyantinos
Ferias La cita se desarrolla frente al castillo de Valencia hasta el lunes y cuenta con música y espectáculos en directo
Buena comida y buena música en directo han sido los principales ingredientes de la primera jornada de la segunda edición de ‘Castle Food’ que celebra Valencia de Don Juan.

Esta cita se prolongará hasta el lunes 15, reuniendo a nueve food trucks que se ubicarán en el Jardín de los Patos, en las inmediaciones del Castillo, escenario inigualable para que durante estos días la música y los espectáculos conviertan a Valencia de Don Juan en el destino ideal.

El viaje de Copperpot un tributo a La Oreja de Van Gogh, Los Tang, Lucía y Juanma, Mario Álvarez y Djs conforman la programación musical del evento.

Puestos de market, actuaciones para toda la familia y música en directo son los ingredientes con los que el 'Castle Food' atraerá durante estos cuatro días a miles de visitantes que elegirán la localidad del sur de León para pasar un día con los amigos o en familia.


Volver arriba
Newsletter