Publicidad
Castilla y León descarta el cierre perimetral por el momento

Castilla y León descarta el cierre perimetral por el momento

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/10/2020 A A
Imprimir
Castilla y León descarta el cierre perimetral por el momento
Sanidad Mañueco anuncia que se mantiene el horario de las 22 a las 6 para el toque de queda
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asumió este domingo el mando delegado que le da la declaración del estado de alarma y ofreció una declaración institucional en la que analizó la "situación crítica" a la que se encamina la comunidad en esta segunda ola de la pandemia.

En el mensaje agradeció el esfuerzo de los ciudadanos y se reafirmó en las medidas que entraron en vigor este sábado en todo el territorio de la comunidad y que incluyen la restricción de la movilidad nocturna (toque de queda) en horario de 22:00 a 6:00 horas de la madrugada.

El presidente de la Junta descartó, además, la posibilidad de cerrar perimetralmente la comunidad por el momento, una de las opciones que ofrece a las comunidades autónomas el estado de alarma que acaba de entrar en vigor con el objetivo de frenar la curva de contagios.

También se mantienen en Castilla y León las medidas con respecto a la hostelería y no se cerrará por completo como si han hecho otras comunidades autónomas.
Volver arriba
Newsletter