Publicidad
Castañas y percusión en los talleres del Museo de la Energía

Castañas y percusión en los talleres del Museo de la Energía

EL BIERZO IR

Las castañas serán las protagonistas de uno de los ciclos. Ampliar imagen Las castañas serán las protagonistas de uno de los ciclos.
M.I. | 14/10/2021 A A
Imprimir
Castañas y percusión en los talleres del Museo de la Energía
Sociedad Acoge dos actividades para dar a conocer uno de los frutos típicos de la zona y una iniciativa para aprender a tocar la pandereta y el tambor
El programa cultural en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Ponferrada sigue adelante este fin de semana con “Los talleres del Museo: 2021, Año Internacional de las frutas y verduras”, que, en esta ocasión, estará protagonizado por las castañas, un fruto típico de esta época y de la zona.

El taller está dirigido a público familiar y los menores de 6 años deberán acudir acompañados y el precio de la actividad es de 4 euros. Esa actividad será el sábado de 12:00 a 13:00 pero, el domingo, volverán las actividades enmarcadas en el programa Camiño da Cultura que organiza el Centro Galicia en Ponferrada.

De 11:30 a 12:30 horas será el turno de “Toca pum purrumpum pun”, actividad que consistirá en un taller de iniciación a la percusión tradicional con instrumentos como la pandereta y el tambor.

Este aprendizaje es gratuito, está recomendado para público a partir de 7 años y no se requieren conocimientos previos de música o percusión para acudir. Para asistir a las actividades del fin de semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía es necesaria inscripción previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es ó en la taquilla del museo.
Volver arriba
Newsletter