Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Castañas y música para celebrar la Constitución en Alcuetas

CULTURASIR

Ampliar imagen
T.G. | 04/12/2018 A A
Imprimir
Castañas y música para celebrar la Constitución en Alcuetas
Música La asociación cultural El Cerro ha organizado para el jueves 6 una tarde que contará con la música de Olguita Negral y las Pandereteras de Villademor
Con el Puente de la Constitución a la vuelta de la esquina, son muchas las localidades que han preparado una programación especial de actividades aprovechando que serán muchos los que se acerquen hasta ella para disfrutar de unos días de descanso. Es el caso de Alcuetas (municipio de Villabraz), al sur de León.

Allí la asociación cultural El Cerro ha organizado una tarde musical para este jueves en la que además de castañas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una agradable velada en la que el ritmo correrá a cargo de Olguita Negral, en acústico, y de las Pandereteras de Villademor. Las actuaciones comenzarán a las 18:30 horas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle