Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
'Castaña de Oro' para el presidente de la Ponferradina José 'Silvano'

'Castaña de Oro' para el presidente de la Ponferradina José 'Silvano'

EL BIERZO IR

El presidente de la SD Ponferradina, en una imagen de archivo. | L.N.C. Ampliar imagen El presidente de la SD Ponferradina, en una imagen de archivo. | L.N.C.
D.M. | 12/11/2019 A A
Imprimir
'Castaña de Oro' para el presidente de la Ponferradina José 'Silvano'
Sociedad La fundación Prada a Tope reconoce el "excelente trabajo" para convertir al club en emblema del Bierzo / La entrega será el día 28 en el Palacio de Canedo coincidiendo con el encendido del célebre alumbrado navideño el complejo turístico
El patronato de la Fundación Prada a Tope  ha concedido este año su galardón 'Castaña de Oro' de este año 2019 al presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, 'Silvano'.

La entidad, vinculada a la emblemática empresa de turismo y agroalimentación berciana Palacio de Canedo, de José Luis Prada y su marca Prada a Tope, justifica que es un "reconocimiento al excelente trabajo realizado en levantar y mantener en lo más alto a la SD Ponferradina, y convertirla en una de las mejores enseñas de nuestra tierra, e inmejorable embajadora de todo lo bueno que el Bierzo tiene", explican.

La Castaña de Oro busca reconocer los esfuerzos de  personas o instituciones en defensa y promoción del Bierzo, más allá de los límites comarcales y la fundación entiende que "de la mano de la Ponferradina el nombre del Bierzo viaja por toda España y lo hace en positivo, sumándose al buen hacer del equipo y sus dirigentes una afición que sabe estar a la altura".  Pero además "la importancia del factor humano que está detrás del timón de una institución histórica" como es la SD Ponferradina.

La entrega del premio se celebrará en un acto en el Palacio de Canedo el jueves 28 de noviembre a las 19:00 horas de la tarde. Después de la entrega  José Silvano se encargará de encender, como es tradición entre los premiados, el célebre alumbrado navideño del Palacio de Canedo, que tantas visitas atrae al complejo turístico por su gran vistosidad. 
Volver arriba
Newsletter