Publicidad
Casi todas las entradas vendidas para la fiesta 'Bresh' en León

Casi todas las entradas vendidas para la fiesta 'Bresh' en León

LNC CULTURAS IR

La fiesta se celebrará el 16 de diciembre. | @SOYELMONOLOCO Ampliar imagen La fiesta se celebrará el 16 de diciembre. | @SOYELMONOLOCO
María Herrero | 27/11/2022 A A
Imprimir
Casi todas las entradas vendidas para la fiesta 'Bresh' en León
Música "La fiesta más linda del mundo" se celebrará el próximo 16 de diciembre en el Palacio de Exposiciones
Es conocida como "la fiesta más linda del mundo" y arrasa entre los jóvenes y los amantes de la música urbana. La fiesta 'Bresh' aterrizará en León el próximo 16 de diciembre y las entradas ya están a punto de agotarse. El Palacio de Exposiciones y Congresos ha sido el lugar escogido para celebrar este evento que reunirá a más de 7.500 personas y que comenzará con una prefiesta a las 17:30 horas para dar paso a la gran fiesta que se extenderá entre las 19:00 y la 1:00 horas.

Los primeros 5.000 tickets se vendieron en diez minutos, según aseguran, y ya solo quedan entradas disponibles en su tercera y última oferta a un precio de 25 euros. Y es que los leoneses acogieron con muchas ganas la noticia de la llegada de este evento a su ciudad. "Al principio la gente no se creía que esta fiesta fuera en León", explican desde la organización —los miembros del Monoloco Fest— y por eso tienen las expectativas "bastante altas". La capital será la quinta en España en acoger una 'Bresh' después de Madrid, Barcelona, Avilés y Sevilla. Aún no se sabe qué artistas estarán en León, ya que suelen ser siempre una sorpresa, aunque afirman que la fiesta no necesita anunciar su cartel para que sea multitudinaria.

La 'Bresh', que ya se ha convertido en un fenómeno de masas y que cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, nació en el año 2016 en Argentina. En estos seis años han pasado por su escenario artistas urbanos reconocidos internacionalmente —como Rosalía, Bizarrap o Nicki Nicole— y su decoración florida y colorida tan característica ya ha estado en ciudades como Miami, Londres y ahora Qatar. 

El espíritu de este evento nació de "un grupo de fanáticos de las fiestas y los DJ" que buscaban espacios donde sentirse "identificados y cómodos". Así consiguieron un lugar donde se encuentran artistas, pinchadiscos, influencers y público para disfrutar de la mejor música urbana y comercial.
Volver arriba
Newsletter