Publicidad
Casi la mitad del aforo vendido en tres días

Casi la mitad del aforo vendido en tres días

DEPORTES IR

Un instante de la venta de entradas para el encuentro. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Un instante de la venta de entradas para el encuentro. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 18/01/2020 A A
Imprimir
Casi la mitad del aforo vendido en tres días
Fútbol / Copa del Rey La Cultural vendió este sábado 1.154 entradas y alcanza los 6.656 tickets repartidos para el choque de Copa frente al Atlético / Este domingo, de nuevo abierto para socios
Viento en popa marcha la venta de entradas para el partido de Copa del Rey frente al Atlético, pues la Cultural ha conseguido vender ya casi la mitad del aforo del Reino de León en los primeros tres días de venta y cuando aún sólo pueden acudir a por ellas los socios.

Y es que durante este sábado el club repartió 1.154 tickets más, por lo que son ya 6.656 los repartidos sobre un total que, aunque de forma oficial alcanza los 13-346, se ve reducido ligeramente siempre por temas de seguridad.

Este domingo volverán a estar abiertas las taquillas, de nuevo únicamente para abonados, de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 horas, siendo el penúltimo día en el que tendrán reservado su asiento y precio especial.
Volver arriba
Newsletter