Casi 50.000 euros para reparar la cubierta del Lydia Valentín en Ponferrada

Casi 50.000 euros para reparar la cubierta del Lydia Valentín en Ponferrada

EL BIERZO IR

Obras en la cubierta del pabellón Lydia Valentín. Ampliar imagen Obras en la cubierta del pabellón Lydia Valentín.
M.I. | 18/05/2022 A A
Imprimir
Casi 50.000 euros para reparar la cubierta del Lydia Valentín en Ponferrada
Municipal Las goteras y filtraciones que se producían en el pabellón deportivo han necesitado colocar una chapa nueva
El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la empresa especializada en trabajos en altura Cubiertas San Clemente SL, está llevando a cabo la reparación de la cubierta metálica del pabellón deportivo ‘Lydia Valentín’, ubicado en la zona del Toralín, obra presupuestada en 48.365,39 euros.

La mejora afecta a 1.860 m² de la cubierta metálica existente, en la que se pruducían, durante las el desarrollo de las actividades deportivas, múltiples filtraciones y goteras difíciles de arreglar, por lo que se ha adoptado la decisión de colocar otra chapa nueva metálica de similares características, con aislamiento térmico y acústico.

El presupuesto incluye el suministro y colocación de remates laterales, cumbreras y de los baberos necesarios para una perfecta estanqueidad.

Todo el montaje se desarrolla con las medidas de seguridad y salud exigidas, tales como la colocación de una red perimetral de línea de vida de seguridad y los medios auxiliares de elevación necesarios, explican desde el Consistorio.
Volver arriba
Newsletter