Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Casi 2 millones de euros, esta es la casa más cara de la provincia de León

Casi 2 millones de euros, esta es la casa más cara de la provincia de León

ACTUALIDAD IR

Palacio de lujo en Cubillos del Sil. | IDEALISTA Ampliar imagen Palacio de lujo en Cubillos del Sil. | IDEALISTA
Noemí Carpintero | 14/08/2019 A A
Imprimir
Casi 2 millones de euros, esta es la casa más cara de la provincia de León
Vivienda ¿Qué harías si de repente te convirtieras en inmensamente rico?
Soñar sin fronteras, millones de euros por viviendas de cuento de hadas ubicadas en los lugares más exclusivos de cada comunidad. La página inmobiliaria Idealista ha hecho un estudio con las casas más caras del país, situadas en su mayoría entre la Costa del Sol y las Islas Baleares, dos de los principales polos de atracción para las mayores fortunas del mundo.

¿Alguna vez has soñado con vivir en un palacio, pero sin irte de León? Si tienes 1.950.000 millón de euros es posible. Dos mil metros cuadrados de palacio de lujo, con suelos de mármol y cristales blindados, nueve habitaciones, vivienda auxiliar para el servicio, piscina, estanques… Esta vivienda de cuento se encuentra en Cubillos del Sil, a unos 100 kilómetros de León y 11 de la ciudad de Ponferrada. La vivienda más cara de la provincia al alcance de unos pocos afortunados, pero si quieres saber cuáles le siguen en precio y lujos sigue leyendo.

Hace un mes descubrimos la vivienda más cara de la ciudad, ubicada en la Gran Vía San Marcos y con un precio de 798.493 euros, pero ahora otra le hace competencia. En el corazón del casco antiguo leonés, en la calle Juan de Arfe número 2, se encuentra en venta el Palacio de Jabalquinto del siglo XVII. Su precio es de 1.400.000 euros y su antigüedad e historia lo convierten en un lugar emblemático, apto para convertirse en hospedaje o sala de exposiciones. Cuenta con un nivel de protección II con calificación de edificio histórico singular.

En la zona de Eras de Renueva se encuentra el tercer piso más caro, 1.400.000 € por una vivienda de 700 metros cuadrados, con planta baja acondicionada como taller de exposiciones, oficinas y almacén.

Y si dos millones de euros parecían lo más caro llega la vivienda más ostentosa de España por nada más y nada menos que 55 millones de euros. Esta villa con todos los lujos imaginados y por imaginar se encuentra en Marbella. La propiedad más exclusiva del país está situada en primera línea de playa. Doce dormitorios, tres edificios, piscinas, jardines…Un lujo al alcance de quien pueda desembolsar los 55 millones de euros que sus propietarios piden por ella.

En otra zona exclusiva del panorama nacional, Ibiza, se encuentra la segunda vivienda más cara y ostentosa de España. Sant Josep de Sa Talaia cuenta con una lujosísima villa por el módico precio de 40 millones de euros, con pistas de tenis y squash, además de diferentes piscinas. Mijas, en Málaga, no se queda atrás y por 35 millones de euros pone a la venta una construcción de aires palaciegos en el corazón de la Costa del Sol.

Lugares en los que vivir si dispones de esas astronómicas cantidades o con los que soñar desde tu modesta casa de 80 metros cuadrados. Pero ¿y si te tocase la lotería? Vete eligiendo tu favorita que quedan solo cuatro meses para que canten el gordo de navidad.
Volver arriba
Newsletter