Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Casado: "El 10 de noviembre no se vota sobre nuestro pasado felizmente pasado"

Casado: "El 10 de noviembre no se vota sobre nuestro pasado felizmente pasado"

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
T.G. | 24/10/2019 A A
Imprimir
Casado: "El 10 de noviembre no se vota sobre nuestro pasado felizmente pasado"
Sur de León En su visita a León, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno no dejó de lado temas de actualidad como la EPA o la exhumación de Franco, aunque sin citar esta última de manera directa
La actualidad manda y Pablo Casado no la quiso eludir en su visita al sur de León de este jueves. Con los datos de la Encuesta de Población Activa recién sacados del horno y con la exhumación de los restos de Franco llevándose a cabo en el mismo momento de su intervención ante los medios de comunicación, Pablo Casado dejó unos cuantos mensajes al respecto. Sin hablar directamente del traslado de los restos del dictador fuera del Valle de los Caídos y sin contestar a las preguntas de los medios de comunicación al respecto, sí hizo un guiño a la Historia de España:

"Ayer murió Santos Juliá y hay que recordar a este gran historiador y es muy bueno cuando decía que el pasado, pasado está y que aunque tenemos la obligación de conocerlo no nos podemos dejar enredar en sus redes porque hoy no es ayer. Recuerdo esta frase porque mi compromiso cuando sea presidente de todos los españoles es defender los intereses de su futuro y es comprometerme con la transición y con la concordia. El 10 de noviembre no se vota sobre nuestro pasado felizmente pasado, se vota sobre nuestro futuro, las preocupaciones reales y la España que tenemos que legar a nuestros hijos", aseveró el presidente de los populares. Este hizo también mención al empleo, a unas cifras que colocó "entre las peores" de la historia económica más reciente. "España con el PSOE ya está creando tres veces menos empleo que con el PP. España con el PSOE ya está haciendo que el paro descienda diez veces menos que con el PP. Estamos hablando de una diferencia de más de 100.000 empleos menos respecto al trimestre anterior del año 2018 y de casi 160.000 empleos menos respecto al tercer trimestre en el que gobernó el PP", lamentó. 

Como solución a ello, Casado presentó al PP como el partido que a partir del próximo 10 de noviembre luchará "contra la despoblación por favorecer la sanidad, la educación, por revalorizar las pensiones, por una España en color, de esperanza, con empleo". "Por una España de futuro", concluyó. 
Volver arriba
Newsletter