Publicidad
Cartujo lleva al Molly su versión Chito Red

Cartujo lleva al Molly su versión Chito Red

CULTURAS IR

Alejandro Cartujo. | L.N.C. Ampliar imagen Alejandro Cartujo. | L.N.C.
F.F. | 12/01/2020 A A
Imprimir
Cartujo lleva al Molly su versión Chito Red
Música Alejandro Cartujo, un clásico de la música leonesa fundamentalmente como batería de diversos grupos, toma este domingo en el escenario del Molly Mallone la voz cantante
«Después de más de 35 años como baterista y asistiendo en las voces y coros en todas las bandas y grupos donde ha militado, Alejandro Cartujo decide hacer realidad Chito Red, ‘Perro rojo’, en lleunés e inglés, con el estimable apoyo de la Jauría». Así explican el concierto que esta noche (a las 20.30 horas con entrada libre) se va a vivir en el pub Molly Mallone de la capital, el concierto del citado Chito Red arropado por su Jauría.

Los integrantes de este grupo también son conocidos de la música leonesa, componen ‘la jauría’ Mario Villarroel (guitarras); Javi Fernández (guitarra); Patxi García (batería); Atractivo Hernández (bajo y voces) y David Palacio (teclados), liderados por la voz de Alejandro Malaspina (su segundo apellido).

Explica Cartujo Malaspina por dónde pueden ir ‘los tiros’ de este concierto (después ya ser verá)y que apuntan a la intención de versionar recordadas canciones del pop español de legendarias bandas de la edad de oro de la música española. Desde Golpes Bajos a Joan Manuel Serrat, todo un homenaje a canciones y grupos que forman parte de la banda sonora de muchísimos leoneses que disfrutarán con este reto de versionar y componer temas propios.

se atreven a pronosticar «una gran banda con un directo potente y trabajado. Todo un espectáculo».
Volver arriba
Newsletter