Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Carteles con magia

CULTURASIR

Una imagen del cartel, que coincide con el de esta edición del festival. | L.N.C. Ampliar imagen Una imagen del cartel, que coincide con el de esta edición del festival. | L.N.C.
Patricia Ferrero | 12/12/2018 A A
Imprimir
Carteles con magia
Magia La Sala de Cultura de Caja España de Veguellina inaugura este sábado una exposición de cartelería con los mejores ejemplares del Festival 'Vive la Magia', que celebra su XV edición
Llega la Navidad y con ella la magia en la provincia. Cada vez queda menos para el Festival Internacional 'Vive la Magia' de León, que da comienzo el día 25, y toda la provincia se nutrirá de esta ilusión. Pero uno de los primeros municipios en beneficiarse será el de Villarejo de Órbigo, que a partir del próximo sábado, día 15, exhibirá en los muros de la Sala de Cultura de Caja España de Veguellina la mejor selección de cartelería de este certamen. El acto de inauguración será a las 12:00 horas y acudirá el director artístico del festival Juan Mayoral.

La exposición 'Los mejores carteles de Magia del mundo' que ofrece 'León Vive la Magia' y que acoge este sábado Veguellina de Órbigo tan solo es un pequeño entrante de una extensa programación que, entre otras cosas, llevará la magia a todos los rincones de la provincia leonesa, porque este festival tiene los objetivos muy claros, y uno de ellos es que la ilusión llegue a todos los ciudadanos, del medio rural o urbano, de cualquier clase social, edad o colectivo. Por ello, una vez de comienzo la XV edición del festival, varios magos recorrerán decenas de pueblos leoneses con sus mágicos espectáculos, que sin duda serán los platos fuertes esta Navidad para muchos leoneses.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle