Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Carrizo, la capital de la caza y la pesca

Carrizo, la capital de la caza y la pesca

CULTURAS IR

La feria cuenta con una muestra de animales de la fundación. | P.F. Ampliar imagen La feria cuenta con una muestra de animales de la fundación. | P.F.
Patricia Ferrero | 08/09/2019 A A
Imprimir
Carrizo, la capital de la caza y la pesca
Comarcas La localidad ribereña inauguró este sábado una feria dedicada a poner en valor estos recursos, a través de exposiciones, exhibiciones, talleres y demás actividades que este domingo vuelven al pabellón municipal para celebrar su última jornada
Carrizo de la Ribera vuelve a centrar la atención de la provincia leonesa este fin de semana con la I Feria de la Caza y de la Pesca; un evento que pone en valor estos grandes recursos a través de diferentes actividades, demostraciones, exposiciones y talleres, destinados a todos los públicos.

La localidad ribereña inauguró ayer esta feria, que se prolongará también durante todo el día de hoy en el pabellón polideportivo, de la mano de Eduardo Romero Nieto, presidente de la Fundación Museo de la fauna salvaje, la fundación más importante de Europa en defensa de la caza y el Medio Ambiente. Además de diversos stands relacionados con las dos disciplinas protagonistas, la caza y la pesca, en el recinto también se pueden degustar algunas delicias artesanas de alimentación, como queso o dulces. Asimismo, las instalaciones están decoradas con una muestra de diferentes ejemplares de animales de la Fundación Dr Romero Nieto.

A lo largo de este sábado, la feria desarrolló un sinfín de propuestas, incluyendo pesca para niños, una exhibición de perros de muestra con codorniz y una degustación de las tradicionales sopas de trucha del Órbigo.

Este domingo, el pabellón municipal de Carrizo vuelve a abrir sus puertas para acoger la segunda y última jornada de la Feria de la Caza y la Pesca, y lo hará con una exposición de cetrería, otra de rehalas, tiro con arco, juegos populares, demostraciones y mucho más.
Volver arriba
Newsletter