Publicidad
Carrillo pasa por quirófano y estará de baja más de un mes

Carrillo pasa por quirófano y estará de baja más de un mes

DEPORTES IR

José Mario Carrillo junto a sus doctores tras la operación. | LNC Ampliar imagen José Mario Carrillo junto a sus doctores tras la operación. | LNC
J. A. | 21/10/2020 A A
Imprimir
Carrillo pasa por quirófano y estará de baja más de un mes
Balonmano / Liga Asobal El extremo leonés fue operado en Madrid para solventar un problema en el menisco de su rodilla derecha y estará fuera entre 4 y 6 semanas
El Abanca Ademar perderá a su capitán José Mario Carillo durante el próximo mes y medio de competición, en el que si el la pandemia lo permite disputará al menos una decena de partidos. El extremo leonés venía arrastrando un problema en el menisco de su rodilla derecha que no había trascendido hasta la fecha, pasando ahora por quirófano en Madrid para solventarlo.

La cirugía, que ha resultado ser un éxito, se realizó en la Clínica Cemtro por parte de los doctores Manuel Leyes y César Flores, médico de la selección femenina de balonmano. Según informa el equipo médico el jugador padecía «una rotura de asa de cubo en el menisco interno», consistiendo la cirugía en una «menisectomía parcial» estimando un tiempo de recuperación de entre 4 y 6 semanas.

De esta forma se quedará Manolo Cadenas para la vorágine de partidos tras el confinamiento del equipo con un solo extremo diestro en el primer equipo, Jaime Fernández, pudiendo contar como relevo con el joven Adrián Casqueiro, que ya tiene experiencia en el primer equipo durante las últimas temporadas.

Un nuevo contratiempo físico para Carrillo en una carrera en la que ha pasado en varias ocasiones por el quirófano, habiendo estado muchos meses apartado de las canchas por un problema en el talón, del que recayó, obligándole a pasar en dos ocasiones por el quirófano. A partir de ahí comenzó a ir de menos a más encontrándose en los últimos partidos en un gran momento de forma que ahora deberá esperar para recuperar superado un contratiempo físico inesperado que le pone las cosas más complicadas aún al equipo ademarista.
Volver arriba
Newsletter