Publicidad
Carreras contra la esclerosis por el Monte San Isidro

Carreras contra la esclerosis por el Monte San Isidro

DEPORTES IR

Uno de los participantes corre sobre las numerosas hojas que dada la época del año había en el Monte San Isidro. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Uno de los participantes corre sobre las numerosas hojas que dada la época del año había en el Monte San Isidro. | MAURICIO PEÑA
J. C. | 21/11/2021 A A
Imprimir
Carreras contra la esclerosis por el Monte San Isidro
Atletismo Alfonso Salguero y Henar Pérez se llevan el ‘Trail Fashion Music, que unió deporte, música y moda
Por el medio de ese Monte San Isidro que tantos y tantos leoneses usan para correr en el día a día, y que en una semana podría haber sido un completo barrizal pero este sábado presentaba un escenario perfecto para correr pisando las numerosas hojas caídas.

Así trascurrió el ‘Trail Fashion Music’, una prueba solidaria para recaudar fondos para la lucha contra la esclerósis múltiple, y que se celebró sobre ocho kilómetros y con la presencia de cerca de un centenar de participantes.

¿El triunfo? Se lo llevó en la prueba masculina Alfonso Salguero y en la femenina Henar Pérez, a quienes acompañaron en el pódium Adrián Valbuena y Jaime Martínez en el caso de los chicos y Maite Trobajo y Carmen Fernández en el de las chicas.

Un evento que unió el deporte a primera hora pero también otras actividades, pues hubo una comida grupal en el Olímpico, donde se degustó un cocido leonés, y también una charla con el investigador Diego Clemente del hospital de parapléjicos de Toledo; un desfile de la moda a cargo de la diseñadora Sara Santiago y lugar para la música con DriDri Dj y la actuación de Álex González de La Última Legión.
Volver arriba
Newsletter