Publicidad
Carobels anuncia un proyecto "nunca antes visto en España"

Carobels anuncia un proyecto "nunca antes visto en España"

ACTUALIDAD IR

Juanjo Cabrero, CEO de Carobels Cosmetics. | L.N.C. Ampliar imagen Juanjo Cabrero, CEO de Carobels Cosmetics. | L.N.C.
L.N.C. | 01/12/2021 A A
Imprimir
Carobels anuncia un proyecto "nunca antes visto en España"
Sociedad La compañía leonesa ha presentado los resultados de 2021 y la constitución de una filial en Estados Unidos
El año 2021 ha sido “el año más retador y excepcional al que nos hemos enfrentado. El sector de la peluquería y la cosmética es una de las actividades que todavía sufre los efectos de la pandemia” ha afirmado Juan José Cabero, CEO de Carobels Cosmetics, desde la propia sede de la compañía. “Estoy muy orgulloso de los resultados que hemos obtenido y de cómo toda la compañía ha seguido avanzando y creciendo”. Juan José Cabero ha hecho un repaso del 2021 y ha presentado los resultados de este ejercicio anual. La compañía leonesa ha cerrado el año con un crecimiento del 10% respecto al año anterior y un aumento de su plantilla del 25%.

Un año de cambios


Después de su traslado a la sede situada en Avenida de Antibióticos 73 de la capital leonesa (antigua factoría de Clesa) de más de 7.000 metros cuadrados: “Hemos invertido en recursos humanos, automatización, transformación digital, nuevas formas de trabajo y una reforma integral de la estructura organizacional de la compañía. Esta evolución empresarial la hemos realizado mientras nuestro sector cambiaba casi a diario. Ha sido un año en el que hemos vivido una completa metamorfosis y no solo hemos impulsado nuestra imagen, lanzado una nueva tienda online sino que nos hemos posicionado como referentes del mercado” ha afirmado Cabero.

Ambicioso proyecto en 2022


Con el fin de fortalecer su posición y continuar como referentes en “un sector exigente y en continuo cambio” Juan José Cabero ha anunciado un proyecto insólito para 2022: “Estamos inmersos en un proyecto ambicioso a la vez que exigente que, me atrevo a decir, nunca antes se ha visto en España. El objetivo es dar un salto cualitativo nacional e internacional y ser los líderes del mercado europeo” ha anunciado. Este proyecto verá la luz a comienzos del próximo año y traerá consigo la constitución de una filial en Estados Unidos.

La sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa: los ejes de 2022


En este último periodo del año Carobels asentó las bases de una producción y una logística sostenible: “En este último año hemos instalado paneles solares que convierten la radiación solar en electricidad consiguiendo en toda nuestra sede energía limpia y renovable. Hemos reformulado ocho productos para que sean 100% veganos y lanzado 16 referencias nuevas al mercado. El propósito inapelable para 2022 es continuar fabricando productos de alta calidad con fórmulas biodegradables que preserven de manera irrefutable el planeta” sentenció.

La responsabilidad social corporativa será otra de las puntas de lanza de la enseña leonesa. “Desde nuestro complejo implantaremos nuestra política de responsabilidad social corporativa y medioambiental. No cambiaremos el mundo, pero haremos todo lo posible por mejorarlo”.
Volver arriba
Newsletter