Publicidad
Carobels Cosmetics colabora con la II Carera Virtual de la Mujer

Carobels Cosmetics colabora con la II Carera Virtual de la Mujer

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de la Carrera de la Mujer celebrada en 2017. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen de archivo de la Carrera de la Mujer celebrada en 2017. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 18/10/2021 A A
Imprimir
Carobels Cosmetics colabora con la II Carera Virtual de la Mujer
Sociedad El 70 % de lo recaudado se destinará al Centro de Investigación del cáncer de mama de Salamanca
Carobels Cosmetics se ha sumado a la II Carrera Virtual de la mujer en León en forma de colaborador cuyos beneficios se destinarán a la investigación del cáncer de mama. Esta prueba organizada por la Asociación Leonesa de Mujeres con Cáncer de Mama (Almon) se celebrará de manera virtual el próximo domingo 24 de octubre.

Carobels Cosmetics cree que la lucha y concienciación contra este tipo de enfermedad es cosa de todos. Según la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) es el tumor más frecuente en mujeres occidentales y la prevención temprana es fundamental. Carobels Cosmetics colabora concienciando a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad que, según la AECC, aumenta las posibilidades de recuperación en casi un 100 %. La firma cosmética apuesta por crear conciencia y sensibilizar frente a esta enfermedad, el apoyo a las mujeres que luchan día a día frente a este tipo de cáncer, así como a sus familias.

Desde Carobels Cosmetics se anima a todos a participar en la Carrera de la Mujer Almom Drasanvi cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el día 20 de este mismo mes. Cualquier persona podrá inscribirse con el fin de conseguir fondos para luchar y erradicar el cáncer de mama ya que el 70 % del dinero recaudado se destinará a la Investigación del cáncer de mama, más concretamente, al Centro de Investigación del cáncer de mama de Salamanca. La carrera virtual se celebrará el domingo 24 de octubre en las redes sociales con el hashtag #MiHuellaCancerMamaLeón.
Volver arriba
Newsletter