Publicidad
Caro: "El parón no nos viene nada bien"

Caro: "El parón no nos viene nada bien"

DEPORTES IR

Caro lamenta una acción durante el partido ante el Girona. | LA LIGA Ampliar imagen Caro lamenta una acción durante el partido ante el Girona. | LA LIGA
J. A. | 12/01/2021 A A
Imprimir
Caro: "El parón no nos viene nada bien"
Fútbol / Segunda División El portero de la Deportiva asegura que el equipo "estaba entrando en la dinámica de competición" y lamenta parar tras "el buen punto" ante el Girona
El guardameta de la Sociedad Deportiva Ponferradina, José Antonio Caro, lamentó ante los medios el parón de casi dos semanas que afrontará su equipo antes de iniciar la segunda vuelta en Málaga el próximo sábado 23 (20:30 horas): «No nos viene nada bien porque estábamos entrando en la dinámica de volver a competir cada fin de semana, de coger ese ritmo que teníamos antes de navidades, pero es lo que toca, no es algo que dependa de nosotros y sí seguir entrenando cada día como hasta ahora, compitiendo entre nosotros para llegar a Málaga en las mejores condiciones».

Todo ello tras lo que calificó como «un buen punto» tras el empate logrado ante el Girona, aunque reconociendo haberse ido «con la sensación de que desaprovechamos muchas oportunidades, en la primera parte tuvimos buenas ocasiones, pero nos costó un poco entrar en el partido, hacer nuestro juego, no tuvimos el día con las ocasiones claras que tuvimos, me quedo con la respuesta en el segundo tiempo y ser capaces de sumar a pesar de irnos al descanso perdiendo».

Hemos hablado mucho tiempo lo que nos cuesta entrar a los partidos y los 15 minutos tras el descansoY es que señaló que el Girona «también tuvo sus ocasiones, es un equipo muy fuerte hecho para ascender y si no se puede ganar siempre es bueno puntuar para acercarnos al objetivo». Una meta que dejó una vez más claro que no es otra que «la permanencia», algo que esperan lograr «lo antes posible, queremos seguir igual o mejor que hasta ahora, entrenar como lo hemos hecho y una vez lo logremos lo que venga a partir de ahí bueno será».

Entre lo que considera que debe mejorar el equipo, señaló Caro «haber hablado mucho tiempo» sobre «las entradas a los partidos y los primeros 15 minutos de la segunda parte, que es cuando más peligro nos hacen, llevamos unos partidos corrigiendo lo de después del descanso, pero es verdad que nos cuesta arrancar los partidos y parece que despertamos cuando nos dan el primer porrazo, de todas formas hemos hecho una vuelta espectacular, con 31 puntos, muy cerca de la permanencia y pensamos ya en el Málaga».

Aprendió por tanto el equipo de lo ocurrido en Almería, calificando Caro la primera parte como «desastrosa a nivel colectivo e individual, no estuvimos a la altura, pero el equipo supo responder a pesar del marcador abultado, competimos y esa sí es la Ponferradina que queremos ver todos, nos quedamos con la reacción y eso ya es parte del pasado».

Es por eso que deja claro Caro que «hay que acostumbrarse a vivir con los altos y bajos en el mundo del fútbol, cada uno tiene su opinión y un día eres el mejor y al siguiente el peor, estoy muy tranquilo a nivel personal, me encuentro muy bien, intento dar lo mejor para el equipo y lo seguiré haciendo».
Volver arriba
Newsletter