Publicidad
Caro: "Cualquiera de los tres porteros podemos hacerlo bien"

Caro: "Cualquiera de los tres porteros podemos hacerlo bien"

DEPORTES IR

Un instante de la comparecencia conjunta en El Toralín. | SDP Ampliar imagen Un instante de la comparecencia conjunta en El Toralín. | SDP
J. A. | 28/11/2019 A A
Imprimir
Caro: "Cualquiera de los tres porteros podemos hacerlo bien"
Fútbol / Segunda División El guardameta de la Ponferradina, titular las últimas 5 jornadas, alaba a sus compañeros y analiza el encuentro ante su último equipo, el Albacete
El guardameta de la Sociedad Deportiva Ponferradina, José Antonio Caro, compareció este jueves ante los medios de comunicación para analizar no solo su situación en un equipo en el que viene siendo titular las últimas jornadas, sino también el próximo partido de los suyos (sábado, 18:00 horas) ante el que precisamente fue su último equipo la pasada campaña, el Albacete.

Un partido que espera el portero «muy complicado, como todos los que venimos jugando, conozco al cuerpo técnico del Albacete y a la mayoría de los jugadores de compartir vestuario con ellos el año pasado y llevan una línea de trabajo espectacular». Eso sí, reconoció Caro que «quizás este año les está costando un poco sacar los partidos en casa, pero fuera de casa está teniendo unos números espectaculares». Pese a ello, dejó claro el guardameta que «saben dónde vienen, cómo es este estadio y no se lo pondremos fácil».

Tratará de resarcirse la Deportiva de la derrota en Huesca, un resultado que no borra, a juicio de Caro, «el buen trabajo que hicimos, fuimos de menos a más y creo que si no nos hubiesen expulsado a Isi hubiéramos sacado algo positivo, es para estar contento con el trabajo del equipo, lo dimos todo y ya no le damos más vueltas, solo pensamos en el Albacete». Porque no le vale a esta Deportiva con competir en el campo de los ‘gallos’ de la liga según explicó el portero, que especificó que «queríamos ganar, nos fuimos habiendo tenido opciones y te vas jodido, nosotros no vamos con la intención de ir a sacar algo, vamos a ganar cada partido».

En lo personal, tras cinco jornadas como titular consecutivas, alabó a sus compañeros afirmando que «les veo trabajar a todos, en mi caso a ‘Gian’ y a Manu y cualquiera de los tres podemos estar en el once y hacerlo bien porque el trabajo es muy bueno».

El debut copero en Ibiza tendrá lugar el jueves 19 a las 19:00 horas


La Ponferradina ya conoce la fecha y la hora de su debut en la Copa del Rey esta temporada. El equipo berciano, que quedó encuadrado en el sorteo con la Peña Deportiva de Ibiza, deberá enfrentarse al conjunto pitiuso el jueves 19 a las 19:00 horas. No variará el escenario del partido al habitual para el equipo que milita en el grupo I de la Segunda División B y el partido se disputará sobre el césped artificial del Municipal de Santa Eulalia des Riu.

Deportiva y CDP unen fuerzas para una tarde de deporte


Aprovechando la coincidencia de partidos en instalaciones próximas, Ponferradina y Ciudad de Ponferrada presentaron ayer en El Toralín una propuesta para hacer de la tarde del sábado una tarde de deporte y que los aficionados puedan animar a los clubes de la ciudad de fútbol y baloncesto. De esta forma, los clubes han llegado a un acuerdo para que sus respectivos socios dispongan de un descuento del 50% en la entrada para ver el partido del otro equipo. De esta forma los aficionados que acudan a ver a la Deportiva a las 18:00 horas en El Toralín podrán quedarse y retirar su entrada a mitad de precio en el Lydia Valentín para presenciar el encuentro que medirá a Ponferrada y Tizona Burgos.
Volver arriba
Newsletter