Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Carnaval 2019: Tiempo de fiesta y de elegir los disfraces más trabajados en Boñar

Carnaval 2019: Tiempo de fiesta y de elegir los disfraces más trabajados en Boñar

ESPECIALES IR

Tras el desfile habrá disco-móvil y chocolatada. A. HURTADO Ampliar imagen Tras el desfile habrá disco-móvil y chocolatada. A. HURTADO
Alfredo Hurtado | 01/03/2019 A A
Imprimir
Carnaval 2019: Tiempo de fiesta y de elegir los disfraces más trabajados en Boñar
Boñar El concurso se celebrará en el pabellón multisectorial y en él se repartirán premios por valor de 1.200 euros
El pabellón multisectorial Isidro Martínez será el escenario donde tendrá lugar la celebración del tradicional concurso de disfraces de los carnavales de este año 2019, organizados por la concejalía de festejos municipal, que en esta edición contará con un montante económico de 1.200 euros para repartir en premios.

El concurso contará con tres categorías; individuales, grupos de dos a siete personas y grupos de más de ocho componentes. En individual se llevarán premio los tres primeros clasificados, con 40 euros para el primero, 30 para el segundo y 20 para el tercero; en grupos de dos a siete componentes se entregarán cuatro premios que irán de los 100 euros para el primer clasificado, 80 para los segundos, 60 para los terceros y 40 para los cuartos.

En cuanto a los grupos de más de ocho figurantes la organización entregará siete premios que incluirán 200 euros para el grupo ganador, 160 para el segundo, el tercer clasificado 130 y el cuarto 100, mientras que el quinto grupo tendrá una dotación de 90 euros el sexto 80 y finalmente el séptimo se llevará 70 euros. Los jueces valorarán el trabajo, la originalidad y el espectáculo.

Tras la entrega de premios, la fiesta continuará con la disco-móvil (Sonido Salvaje) y habrá chocolatada gratuita acompañada de orejones para todos los participantes y asistentes organizada por la Asociación de Mujeres de Boñar, así como obsequios y regalos para los más pequeños.

Las inscripciones para poder participar en el concurso se podrán hacer a través de mensaje al teléfono 699643698, o en las propias oficinas municipales.

Paralelamente un grupo de hosteleros de la localidad otorgará varios premios a los concursantes de disfraces que quieran participar desfilando por sus locales a partir de las 24 horas.
Volver arriba
Newsletter