Publicidad
Carnaval 2019: Que nada impida la diversión en Azadinos

Carnaval 2019: Que nada impida la diversión en Azadinos

ESPECIALES IR

Las máscaras y el colorido no faltarán a la cita. | L.N.C. Ampliar imagen Las máscaras y el colorido no faltarán a la cita. | L.N.C.
L.N.C. | 01/03/2019 A A
Imprimir
Carnaval 2019: Que nada impida la diversión en Azadinos
Sariegos La fiesta tendrá lugar en un pabellón deportivo cubierto y climatizado que evitará que el mal tiempo pueda llegar a arruinar la celebración
El Ayuntamiento de Sariegos ya está preparado para festejar el Carnaval. Este año la fiesta se llevará a cabo en la localidad de Azadinos, en un pabellón deportivo cubierto, de nueva construcción y completamente climatizado, asegurando con ello su celebración independientemente de la climatología. El desarrollo de la fiesta constará, además, de tres eventos principales. El primero de ellos será un espectáculo infantil destinado a los vecinos más pequeños a cargo de la compañía ‘La Caravana Divertida’. En él, los niños disfrutarán de juegos y teatro y, una vez finalizado, se servirá a los mismos una merienda que constará de un sándwich y una bebida.

En segundo lugar, se celebrará el ya tradicional concurso de disfraces, en el que pueden participar menores y adultos tanto individualmente como en grupos, para lo que se deberán inscribir al inicio de la fiesta. En él se concederán premios a los mejores disfraces en las distintas categorías (infantil individual, infantil grupos, adultos individual, adultos grupos).

Por último, habrá un baile para todas las edades con música a cargo del grupo ‘Trío Black Story’. Además, también habrá espacio para la gastronomía yse servirá a los asistentes unas sopas de ajo y las tradicionales orejas de carnaval.
Volver arriba
Newsletter