Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Carnaval 2019: Laciana se pone la careta este sábado

Carnaval 2019: Laciana se pone la careta este sábado

ESPECIALES IR

Diversión para niños y mayores en el desfile y la fiesta infantil. | A.G. Ampliar imagen Diversión para niños y mayores en el desfile y la fiesta infantil. | A.G.
Estefanía Niño | 01/03/2019 A A
Imprimir
Carnaval 2019: Laciana se pone la careta este sábado
Villablino El desfile partirá a las 17:00 horas del polideportivo municipal
El Ayuntamiento de Villablino lo tiene todo preparado para disfrutar este sábado de uno de los días más divertidos del año: el carnaval. La originalidad y el colorido rivalizarán con el buen humor en una cita en la que la risa está asegurada. Según lo programado, el desfile partirá a las 17:00 horas del polideportivo municipal, y continuará por avenida Constantino Gancedo, calle Vega del Palo, calle Doctor Fleming, avenida Laciana, avenida constitución, calle Peña Ubiña, avenida Constantino Gancedo y finalizará en el polideportivo municipal.

Participar tiene premio, y es que los grupos inscritos, participantes en el desfile, se encuentran sometidos al fallo del jurado, se puntuará la originalidad, creatividad y esfuerzo. Así, se establecen dos grandes categorías: grupos locales y grupos no locales. En lo que se refiere al reparto de premios, en la categoría de grupos locales, los grupos de más de 15 componente optarán a un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100; los grupos de entre 9 y 14 componentes a premios de 250, 100 y 50 euros; los grupos de entre 3 y 8 componentes a premios de 200, 100 y 50 euros, y en individual o parejas los premios de cifran en 100, 50 y 30 euros. En la categoría de grupos no locales, se establece para grupos de más de 15 componentes un primer premio de 300 euros, un segundo de 150 euros, y un tercero de 75 euros, y para grupos de entre 9 y 14 componentes, los premios serán de 250, 100 y 50 euros.

Los más pequeños también tendrán su propio espacio para disfrutar de esta fiesta. Por ello, el martes 5 de marzo se celebrará el carnaval infantil, desde las 17:00 horas, en el polideportivo municipal. Allí, disfrutarán con actuaciones, castillos hinchables y chocolate.
Volver arriba
Newsletter