Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Carnaval 2019: La originalidad tiene premio en Cistierna

Carnaval 2019: La originalidad tiene premio en Cistierna

ESPECIALES IR

El carnaval de Cistierna tendrá lugar este sábado, desde las 17:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento. | L.N.C Ampliar imagen El carnaval de Cistierna tendrá lugar este sábado, desde las 17:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento. | L.N.C
Estefanía Niño | 01/03/2019 A A
Imprimir
Carnaval 2019: La originalidad tiene premio en Cistierna
Cistierna La villa repartirá más de 1.500 euros entre los mejores disfraces
La villa de Cistierna acoge este sábado los actos en honor a Don Carnal, con la celebración de su tradicional carnaval que tendrá lugar este sábado, día 2 de marzo, desde las 17:00 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Color, magia, diversión, música y muy buen humor estarán muy presentes en una jornada en la que se repartirán más de 1.500 euros en premios para los participantes. Precisamente, los premios fijados para categoría serán los siguientes; para grupos (mínimo 10 personas) un primer premio de 450 euros, un segundo de 300 euros, un tercero de 180 euros, y un cuarto premio de 100 euros. En la categoría de parejas adultos los premios quedan fijados en 100, 50 y 40 euros. En la categoría parejas infantil, los premios a repartir serán de 80, 40 y 30 euros. En lo que se refiere a la categoría individual adultos, se establece un primer premio de 50 euros, un segundo de 40 euros y un tercero de 30 euros. Por último para la categoría de individual infantil los premios serán de 40, 30 y 20 euros. La decisión sobre los ganadores la tomará un jurado que estará dispuesto de la siguiente forma. Un miembro representante de cada grupo que será designado previamente en el momento de la inscripción, cuya votación ponderará el 50%, y cuatro personas anónimas elegidas por sus conocimientos sobre diversos aspectos relacionados con el carnaval y cuya votación ponderarán también al 50%.

Los premios se comunicarán y entregarán el mismo día del desfile, esta sábado día 2 de marzo, al finalizar el entierro de la sardina.
Volver arriba
Newsletter