Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Carlos Sobera se rinde a León en First Dates

Carlos Sobera se rinde a León en First Dates

ACTUALIDAD IR

Un momento de la escena en la que Carlos Sobera habla de León. | L.N.C. Ampliar imagen Un momento de la escena en la que Carlos Sobera habla de León. | L.N.C.
L.N.C. | 21/03/2019 A A
Imprimir
Carlos Sobera se rinde a León en First Dates
Televisión El presentador del programa anima a una concursante a casarse con un leonés en la Catedral
"Probablemente León sea una de las ciudades más bellas, no solo de España, sino de Europa". Son las palabras de Carlos Sobera en First Dates, el programa de Cuatro de citas a ciegas en el que en una de sus últimas emisiones participaba un leonés. Fue por este motivo por el que el presentador animaba a la invitada a ir a León, e incluso a casarse en la Catedral de León

"León podría dar clases magistrales", añadió Sobera para poner así de manifiesto que las vidrieras de la Pulchra Leonina no son los únicos atractivos de la ciudad. 

No es la primera vez que participa un leonés en el programa, puesto que recientemente lo hizo también Sergio, el joven que se ha hecho famoso por posar en la foto del DNI con un palillo. 
Volver arriba
Newsletter