Publicidad
Carlos Doncel, nuevo positivo por coronavirus en la Ponferradina

Carlos Doncel, nuevo positivo por coronavirus en la Ponferradina

DEPORTES IR

Carlos Doncel, durante un partido de esta temporada. | LA LIGA Ampliar imagen Carlos Doncel, durante un partido de esta temporada. | LA LIGA
L.N.C. | 26/01/2021 A A
Imprimir
Carlos Doncel, nuevo positivo por coronavirus en la Ponferradina
Fútbol / Segunda División El extremo llevaba aislado una semana por haber sido contacto estrecho de un positivo y este lunes confirmaba su contagio en un test
La Sociedad Deportiva Ponferradina confirmó un nuevo caso positivo de Covid 19 en el seno de su plantilla, el de Carlos Doncel.

El extremo cedido por el Real Valladolid llevaba aislado desde hacía una semana tras haber sido contacto estrecho de un positivo. De hecho, ya no había viajado a Málaga con el equipo al ser confinado en el momento de conocerse el positivo de su contacto.

Obligado por tanto a estar confinado 10 días, se ha ido realizando diferentes tests que, hasta este lunes, habían dado negativo. Sin embargo, en el último ya pensando en su posible reincorporación al trabajo esta semana, el jugador dio finalmente positivo por lo que deberá alargar su periodo de ausencia del equipo, que se extenderá más allá de las dos semanas.

Todo un contratiempo para la Ponferradina que lamentablemente está siendo habitual en lo que va de temporada para el conjunto berciano, que ha sumado varios casos de Covid que al menos no se han extendido en la plantilla obligando a detener la actividad del equipo, lo que sin duda demuestra la efectividad del protocolo de La Liga y la buena ejecución por parte del club del mismo.
Volver arriba
Newsletter