Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Carflor defiende que las escuchas a Sadat Maraña sólo revelan contactos comerciales

Carflor defiende que las escuchas a Sadat Maraña sólo revelan contactos comerciales

ENREDADERA IR

Sadat Maraña está investigado en el marco de la Operación Enredadera. | L.N.C. Ampliar imagen Sadat Maraña está investigado en el marco de la Operación Enredadera. | L.N.C.
L.N.C. | 04/08/2018 A A
Imprimir
Carflor defiende que las escuchas a Sadat Maraña sólo revelan contactos comerciales
Sumario Solicita la rectificación de las informaciones sobre la empresa y destaca que las llamadas nada tienen que ver con la trama Enredadera
La dirección de Carflor ha aclarado este viernes a través de un comunicado que las escuchas a Sadat Maraña sólo revelan contactos de carácter comercial que nada tienen que ver con la trama Enredadera. 

Respecto a las alusiones al pago de una cantidad de dinero al ahora ex coordinador de Ciudadanos en la Diputación Provincial, la dirección de la empresa quiere poner de manifiesto que, como otras muchas personas, Sadat Maraña solicitó trabajo de forma reiterada a Carflor, ante la delicada situación económica personal que atravesaba y su posible salida de la política. Maraña ofrecía su colaboración para determinados servicios en los que él consideraba que podía ser útil, como la búsqueda de publicidad a clientes para un nuevo servicio de pantallas comerciales adquiridas por Carflor, tarea en la que llegó a colaborar puntualmente con esta empresa.

Asimismo, la dirección de Carflor quiere aclarar que jamás ha obtenido ningún tipo de contrato a través de Sadat Maraña, quien simplemente se ocupaba de facilitar contactos de posibles clientes para la nueva actividad de comunicación que el Grupo Carflor está desarrollando en las pantallas comerciales.

En cuanto a la entrega de dinero a la que se alude en las conversaciones incluidas en el sumario de la denominada Operación Enredadera, la dirección de la empresa manifiesta que Maraña solicitó de manera personal una ayuda económica para poder hacer frente a la operación de una de sus hijas que padece una grave enfermedad, el consejero delegado, Álvaro Lesmes, le prestó dinero y lo volvería a hacer en tales circunstancias, siempre bajo el desconocimiento total y absoluto de la relación que Maraña pudiera tener con los investigados en la Operación Enredadera, investigación en la que el Grupo Carflor carece de cualquier vinculación.

Los servicios jurídicos del Grupo Carflor han procedido ya a solicitar la rectificación de la información publicada en los términos recogidos en la presente comunicación y, en su defecto, si ésta no se produjere en los próximos tres días, estudiarán la interposición de las acciones civiles y penales correspondientes en defensa del honor y propia imagen del Grupo Carflor, sus consejeros y trabajadores afectados.
Volver arriba
Newsletter