Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Carbón Verde: Pellets con los máximos estándares de calidad

Carbón Verde: Pellets con los máximos estándares de calidad

ESPECIALES IR

La empresa cuenta con dos nuevos almacenes en León y Combarros. | L.N.C. Ampliar imagen La empresa cuenta con dos nuevos almacenes en León y Combarros. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Carbón Verde: Pellets con los máximos estándares de calidad
Mejora tu hogar Distribuye biomasa en todo el territorio nacional
Carbón Verde es una empresa dedicada principalmente a la distribución de biomasa en todo el territorio nacional. Su equipo está formado por los mejores profesionales, contando con una experiencia en el sector de más de diez años. Aunando esa experiencia y la alta calidad de la biomasa suministrada, junto con su fuerte implicación con el compromiso de suministro y trato al cliente, Carbón Verde se ha convertido en líder en ventas en ciudades como León, Zamora, Valladolid, Salamanca, Palencia, Lugo u Orense. Además, en Carbón Verde mantienen un fuerte compromiso con el medio ambiente y con la prestación de un servicio de calidad a sus clientes, convirtiéndose esta última en una premisa indiscutible para la empresa. Por ello, se ajustan las necesidades del cliente ofreciendo la mejor calidad de biomasa, un trato personalizado y garantía de suministro durante todo el año. De ese modo se confirma la garantía de sus servicios y la preocupación por un mundo más sostenible. En Carbón Verde buscan la excelencia tratando de innovar en los sistemas energéticos, mejorando la distribución de energía y manteniendo la calidad de su trabajo para seguir siendo líderes en el sector de la distribución de biomasa.

Dos nuevos almacenes


Además, la empresa ha reforzado su apuesta en la capital con un nuevo almacén en el Alto del Portillo de carbones, leña, pelets y biomasa y otro en Combarros (Astorga).
Volver arriba
Newsletter