Publicidad
Cara B brinda con vinos Cepall en una cata única

Cara B brinda con vinos Cepall en una cata única

EL BIERZO IR

Participantes en la realización del evento. Ampliar imagen Participantes en la realización del evento.
M.I. | 11/06/2022 A A
Imprimir
Cara B brinda con vinos Cepall en una cata única
Sociedad El café musical de Sorbeda cerrará su terraza para compartir la cata, para 40 participantes y con la degustación de Huarique Molino
El Cara B de Sorbeda del Sil crece y lo hace compartiendo eventos nuevos. Un café musical rural que nació casi en medio de la pandemia y cuya propuesta no ha dejado de crecer. Cara B acoge, el jueves 16 de junio, a las 20:00 horas una cata de vinos con una nueva bodega ubicada en el pueblo de Sancedo, Bodegas Cepall .

El evento se realizará en la terraza exterior de Cara B, con un aforo limitado de 40 personas. Para ello, ese día se convertirá en un espacio privado con una entrada de 30 euros para asistir al mismo.

En concreto, la cata consiste en la degustación de 4 vinos (dos vinos blancos de la variedad de uva Godello y dos vinos tintos de la variedad uva Mencía). La degustación de los vinos irá acompañada de un maridaje elaborado por el restaurante Huarique Molino, de Vega de Espinareda. 

Cara B, Bodegas Cepall y Restaurante Huarique Molino se han unido en esta ocasión para ofrecer un acontecimiento de altura desde Sorbeda.
Volver arriba
Newsletter