Publicidad
Capdevila: "El Bierzo tiene mucho que mostrar"

Capdevila: "El Bierzo tiene mucho que mostrar"

EL BIERZO IR

Capdevila en su visita a los viñedos de la comarca. | BIERZO ENOTURISMO Ampliar imagen Capdevila en su visita a los viñedos de la comarca. | BIERZO ENOTURISMO
M.I. | 11/05/2021 A A
Imprimir
Capdevila: "El Bierzo tiene mucho que mostrar"
Sociedad El conocido comunicador ha recorrido la Ruta del Vino de la mano de Bierzo Enoturismo y se ha mostrado sorprendido por su oferta y su calidad, explica
El conocido crítico gastronómico y comunicador Esteban Fonseca Capdevila estuvo recorriendo la Ruta del Vino Bierzo Enoturismo con el fin de darlo a conocer fuera de las fronteras comarcales.

Tras recorrer establecimientos, bodegas, restaurantes, alojamientos, Capdevila ha valorado "muy positivamente el patrimonio cultural, natural y humano de la comarca del Bierzo".

Según sus primeras impresiones, algunas ya publicadas en sus redes, “el Bierzo tiene mucho que mostrar, me ha sorprendido gratamente, y sin ninguna duda es una ruta con una clara diferenciación, una personalidad extraordinaria y con una oferta muy completa, de gran calidad y para todos los públicos”.

Capdevila es director general de la empresa de comunicación sostenible Imagen límite, creador de diversas secciones de radio y programas de TV de gastronomía, y autor del blog “El Mundo visto por Esteban Capdevila”.

Este tipo de acciones forman parte de la estrategia de la asociación de Bierzo Enoturismo para dinamizar la Ruta del Vino en el Bierzo.
Volver arriba
Newsletter