Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Camponaraya valida su apuesta por la Feria de Asociacionismo tras su éxito este fin de semana

Camponaraya valida su apuesta por la Feria de Asociacionismo tras su éxito este fin de semana

EL BIERZO IR

La muestra congregó a 30 colectivos y a muchos visitantes. | M.I. Ampliar imagen La muestra congregó a 30 colectivos y a muchos visitantes. | M.I.
D.M. | 15/12/2019 A A
Imprimir
Camponaraya valida su apuesta por la Feria de Asociacionismo tras su éxito este fin de semana
Sociedad La organización cuenta varios miles de visitantes interesados en la "labor fundamental" de los colectivos
Camponaraya dio buena cuenta de la necesaria labor de las asociaciones sin ánimo de lucro. La XVI Feria de Asociacionismo del Bierzo, que se celebró en su recinto ferial, fue un punto de encuentro de los colectivos sociales, ambientales, culturales y miles de personas acudieron en la jornada del sábado «a profundizar o informarse en la labor que realizan cada una de las asociaciones», explicó Amparo Valtuille, concejala del Ayuntamiento de Camponaraya responsable de Ferias quien realizaba un balance «muy positivo», por la posibilidad «de conocer a todas las asociaciones comarcales así como el programa propuesto, que ha conseguido atraer a muchísimas personas. Pero lo verdaderamente exitoso es ver que tras conocer o profundizar en su labor, la consideran necesaria y fundamental.

Eduardo Morán, alcalde del municipio y presidente de la Diputación ratificó su «compromiso firme» con este evento. «En Camponaraya siempre estamos deseosos de colaborar en todo lo posible con unas asociaciones que realizan una función vital en la sociedad. Ha sido un honor haber acogido una nueva edición de la Feria y aquí nos tienen para, en la medida de nuestras posibilidades, lo que estimen», apuntó. Una jornada que, además, estuvo llena de actividades y que también contó con un mercadillo solidario.
Volver arriba
Newsletter