Camponaraya planta "girasoles por la paz"

Camponaraya planta "girasoles por la paz"

EL BIERZO IR

Cartel anunciador de la actividad. Ampliar imagen Cartel anunciador de la actividad.
M.I. | 17/05/2022 A A
Imprimir
Camponaraya planta "girasoles por la paz"
Sociedad El AMPA 'La Cometa' ha querido realizar una festival solidario para recaudar fondos con los que ayudar a los daminificados por la guerra de Ucrania y desde el que concienciar sobre los conflictos bélicos
La Asociación de Madres y Padres La Cometa de Camponaraya ha querido involucrarse en la ayuda a los damnificados por el conflicto bélico de Ucrania realizando un festival solidario. Bajo la denominación de "Girasoles por la paz", el recinto ferial de Camponaraya acogerá, el 21 de mayo, una serie de eventos  de la mano de distintos grupos.

Con un precio de 5 euros para familias y 2 euros para particulares, se podrá disfrutar el evento y todo lo recaudado irá destinado a una ONG que colabore con los damnificados ucranianos. "No podemos quedarnos de brazos cruzados y pensamos de qué manera podríamos ayudar y a la vez sensibilizar al alumnado, a las familias y a la población sobre los conflictos bélicos, que por desgracia son frecuentes", explican.

Los actos cuentan con la Escuela de Música de Camponaraya, con actuaciones teatrales de la mano de Nath Teatro o la Compañía del Canal, animación infantil con Cocoroco, con la música de la mano del cantautor berciano José Ángel Rodríguez y con actividades de Bierzo Natura. El evento estará presentado por José Cachón.

Las invitaciones para asistir se pueden recoger ya en las instalaciones del edificio sociocultural El Barco, en el local de la Asociación de Voluntariado Hormigas. Pero también se pueden adquirir el mismo día del festival.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camponaraya, del colegio San Ildefonso, de la Diputación de León y de la Asociación Hormigas.
Volver arriba
Newsletter