Publicidad
Camponaraya abrirá sus piscinas de verano el sábado el 26 de junio

Camponaraya abrirá sus piscinas de verano el sábado el 26 de junio

EL BIERZO IR

Imagen de las instalaciones municipales de Camponaraya. Ampliar imagen Imagen de las instalaciones municipales de Camponaraya.
D.M. | 07/06/2021 A A
Imprimir
Camponaraya abrirá sus piscinas de verano el sábado el 26 de junio
ocio Los bonos familiares para toda la temporada costarán 35 euros / Las tarifas de las entradas diarias individuales son de 0,70 y 1,65 euros
El Ayuntamiento de Camponaraya abrirá sus piscinas de verano el próximo sábado 26 de junio y permanecerán abiertas hasta el domingo 5 de septiembre. Desde este mismo lunes día 7 de junio los vecinos interesados en solicitar alguno de los distintos bonos de temporada ya pueden hacer lo en el Ayuntamiento, en la planta baja de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas aportando fotos tamaño carnet, libro de familia en caso de los bonos familiares y justificante del pago de las tarifas correspondientes, que podrá efectuarse en alguna de las entidades bancarias del municipio de Camponaraya.

El consistorio ha establecido ya las tarifas que serán de 35 euros para el bono familiar de toda la temporada. 20 euros para el bono individual de toda la temporada para mayores de 15 años  y ocho euros para toda la temporada para menores de 15 años.

En cuanto a las entradas individuales diarias, el precio será de 0,70 euros para los menores de 15 años y de 1,65 para los mayores de 15 años. Los niños de cero a tres años cuentan con entrada gratuita. 

El horario de las instalaciones será de 12:00 a 21:00 y el  horario de baño de baño de 12 a 20:30. Los merenderos tendrán usos restringidos.
Volver arriba
Newsletter