Publicidad
Camisetas de Jan en Ponferrada, premio a la implicación en el confinamiento

Camisetas de Jan en Ponferrada, premio a la implicación en el confinamiento

EL BIERZO IR

Entrega de la primera camiseta a uno de los niños que participó en las actividades, Mateo. Ampliar imagen Entrega de la primera camiseta a uno de los niños que participó en las actividades, Mateo.
M.I. | 29/07/2020 A A
Imprimir
Camisetas de Jan en Ponferrada, premio a la implicación en el confinamiento
Sociedad La Policía Municipal comienza la entrega desde sus instalaciones y durante varios días, del detalle único con el que agradece la respuesta a las actividades que propuso
La Policía Municipal de Ponferrada comienza el reparto de camisetas para premiar los trabajos con los que la ciudadanía respondió a sus propuestas de actividades que ideó durante el confinamiento. En ese tiempo se construyó una web específica para este fin, en la que se recogían las bases de participación y se publicaban los trabajos realizados por los niños de entre 3 a 14 años (http://policia.ponferrada.org). Por el simple hecho de participar se conseguía una camiseta oficial de la Policía Municipal de Ponferrada. Está camiseta, ha sido diseñada especialmente para la Policía Municipal de Ponferrada por el prestigioso dibujante Jan, padre de Superlópez, Pulgarcito, etc., de origen berciano.

También se organizaron una serie de concursos, destinados a jóvenes y adultos, en los que se debía responder a preguntas, formuladas a través de Twitter, relacionadas con Ponferrada y el Bierzo. A las personas que respondían correctamente se les obsequiaba también con esta camiseta.

El concejal de Personal, Seguridad Ciudadana, Transportes y Movilidad, José Antonio Cartón, ha inaugurado la entrega de estas camisetas, comenzando por Mateo, uno de los niños participantes.

A partir de mañana jueves, 30 de julio, se entregarán el resto de las camisetas en las instalaciones de la Policía Municipal, en el Parque del Temple en horario de 10 a 12. Para evitar aglomeraciones se ha establecido un calendario de entrega por fechas, en función de los apellidos de la persona que recogerá la camiseta, cuyos datos fueron facilitados, en su momento, a la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Comienza este 30 de julio a aquellos niños cuyo primer apellido esté entre Abad y Díaz, al día siguiente podrán recogerlas los que vayan desde Fernández a Gutiérrez. El día 3 lo hará los que van de Herrero a Rivera y el 4 los que vayan desde Rodríguez a Vázquez. Para los adultos, también por orden alfabético del 4 al 6 de agosto (comienzan de Alonso a Cortizo, el segundo día de De Cabo a Molinero y el tercero para los apellidos de Otero a Yañez.
Volver arriba
Newsletter