Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cambio de cromos en el Abanca Ademar: se marcha Leo Santos, llega Predrag Vejin

Cambio de cromos en el Abanca Ademar: se marcha Leo Santos, llega Predrag Vejin

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 09/08/2017 A A
Imprimir
Cambio de cromos en el Abanca Ademar: se marcha Leo Santos, llega Predrag Vejin
Balonmano / Liga Asobal El brasileño rescindirá su contrato en busca de más minutos dejando su plaza de extracomunitario al serbio, que llega este miércoles a León
Pieza por pieza. El Abanca Ademar cambiará esta semana la composición de su plantilla con una salida y una llegada en un movimiento que se viene gestando desde hace semanas y que finalmente cristalizó al inicio de esta.

Y es que una vez el equipo leonés se encontró con la posibilidad de repescar a uno de esos jugadores que deslumbró con la camiseta ademarista y se marchó dadas las muy limitadas posibilidades económicas del club en su momento, las conversaciones para hacerle un hueco en la plantilla comenzaron.

Predrag Vejin llega este miércoles a León para jugar la próxima temporada en el Abanca Ademar, siendo el principal escollo para su incorporación hasta la fecha la imposibilidad de contar con una plaza de extranjero, y es que los serbios ocupan plaza de no comunitario tal y como lo hacen Cupara y Pesic.

Leo Santos saldrá en busca de minutos pagando de su bolsillo la rescisión en varios plazosTanto Acacio como Leo Santos eran por tanto los nombres llamados a abandonar el equipo para hacer hueco al lateral zurdo. La opción de la cesión de Acacio para que ganara minutos tras su lesión al contar con otros dos años de contrato no se veía con malos ojos, si bien en las últimas horas la opción de la salida de Leo Santos ganó enteros al querer disponer éste de más minutos.

Por lo tanto club y jugador llegaron a un acuerdo por el que el brasileño indemnizará al club por la rescisión de su contrato con Vejin ya dispuesto a firmar en un movimiento que este jueves mismo podría ser oficial.

Esto dejaría al Abanca Ademar con el mismo número de efectivos que tenía antes, si bien supone un importante salto de calidad con la llegada de un jugador talentoso y con mucha más experiencia a nivel europeo que en su anterior etapa en León a las órdenes de Dani Gordo. Del mismo modo, el equipo leonés no cierra las puertas del mercado para tratar de lograr un último refuerzo que debería responder al perfil de un lateral nacional y cuyas pretensiones económicas encajaran en el pequeño esfuerzo que podría llegar a hacer el Abanca Ademar por él.


Este jueves, jornada en Valencia

El Abanca Ademar se trasladará este jueves a la localidad de Valencia de Don Juan para realizar su entrenamiento de pretemporada en el mismo escenario en el que disputará la próxima semana su primer amistoso ante el Grupo Covadonga, un encuentro que se presentará la tarde de este jueves. Posteriormente el equipo comerá en las instalaciones de las piscinas municipales, que posteriormente acogerán una sesión de autográfos de los jugadores.
Volver arriba
Newsletter