Publicidad
Calleja, herido en un accidente en bici en Villar de Ciervos

Calleja, herido en un accidente en bici en Villar de Ciervos

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 26/03/2019 A A
Imprimir
Calleja, herido en un accidente en bici en Villar de Ciervos
Sucesos El aventurero leonés sufrió una caída en una pista de tierra y tuvo que ser evacuado en helicóptero
El aventurero leonés Jesús Calleja ha resultado herido este martes tras sufrir un accidente cuando iba en bicicleta por una pista de tierra de la localidad leonesa de Villar de Ciervos, según ha podido sabe este periódico. 

La sala de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió la llamada de alerta pasadas las dos de la tarde de este martes, en la que se informaba de que un ciclista se había caído en esa localidad, perteneciente al término municipal de Santa Colomba de Somoza, y requería asistencia sanitaria. Hasta el lugar se envió un helicóptero medicalizado, que pudo llegar hasta el mismo lugar en el que se encontraba el herido. 

Finalmente, el mismo helicóptero le evacuó al Complejo Asistencial Universitario de León, aunque ya ha sido dado de alta. Según confirmar fuentes cercanas podría sufrir una lesión en la clavícula y su estado no reviste gravedad.

De hecho, posteriormente, cuando ya estaba en casa, ha explicado lo que le ha pasado en este vídeo que ha colgado en las redes sociales. "Estoy acostumbrado a estas cosas, y como tengo el umbral del dolor alto, no se alterará mi agenda, la semana próxima viajo de nuevo a rodar 'Planeta Calleja'", ha apuntado Calleja, que ha querido agradecer tanto al Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León como a los profesionales del Hospital la asistencia recibida. "Os aseguro que no existe un país en el mundo que funcione tan bien", ha añadido. 

Volver arriba
Newsletter