Publicidad
Calleja enseña el paisaje de la Tebaida en "Volando voy"

Calleja enseña el paisaje de la Tebaida en "Volando voy"

EL BIERZO IR

Uno de los fotogramas del vídeo, justo en la salida del pico de La Aquiana. Ampliar imagen Uno de los fotogramas del vídeo, justo en la salida del pico de La Aquiana.
M.I. | 01/07/2021 A A
Imprimir
Calleja enseña el paisaje de la Tebaida en "Volando voy"
Sociedad El popular presentador televisivo lleva días grabando material en el Bierzo para un programa en el que dará protagonismo al valle del Oza
Una bajada en bicicleta desde la Aquiana es el inicio del vídeo presentación del programa que el popular comunicador y aventurero leonés, Jesús Calleja, ha colgado en sus redes sociales. Calleja lleva días grabando en la comarca para realizar un programa dentro de su espacio "Volando Voy" en la zona de la Tebaida.

Con su helicóptero ha recorrido todo el paisaje berciano hasta Manjarín y tiene previsto recorrer un canal romano que ha limpiado la asociación leonesa Promonumenta y que espera ser una senda de conexión entre Peñalba y san Andrián de uso turístico.

Calleja es un devoto del Bierzo, donde entrena con asiduidad en sus montañas ancaresas. Ahora hace una parada para poner sobre el mapa televisivo un espacio que busca crecer. También recorrió los parajes del soto de castaños de Villar de los Barrios, que trabaja para ser un Bosque terapéutico y que cuenta ya con un documental sobre él.
Volver arriba
Newsletter