Publicidad
Cadenas: "Tiene un gran potencial en ataque y una correcta defensa"

Cadenas: "Tiene un gran potencial en ataque y una correcta defensa"

DEPORTES IR

Boskos, a la izquierda con el dorsal 20, tras un partido con su equipo. | DIOMIDIS Ampliar imagen Boskos, a la izquierda con el dorsal 20, tras un partido con su equipo. | DIOMIDIS
Jesús Coca Aguilera | 13/05/2021 A A
Imprimir
Cadenas: "Tiene un gran potencial en ataque y una correcta defensa"
Balonmano / Liga Asobal El técnico del Ademar ve en Boskos "un hallazgo", apunta que puede "jugar incluso en el lateral derecho" y que "buscaba un lateral que defendiese en el centro, pero no era imprescindible si puedes tener un tío tan ofensivo"
El técnico del Abanca Ademar Manolo Cadenas apuntaba sobre el fichaje del lateral izquierdo griego Theodoros Boskos que «me habían hablado de él tanto Christian Ugalde que juega en el AEK como el representante del jugador, Luka Dacevic, que es el mismo que me ofreció a Papantonopoulos, y ya le venía observando en su equipo», reconociendo que «estaba esperando otras opciones para buscar un lateral que defendiese en la zona central, pero después de ver su partido contra Francia y meter en 25 minutos siete goles de ocho lanzamientos... no era imprescindible la defensa si puedes tener en ataque un tío tan ofensivo».

«Tiene un gran potencial en ataque, puede jugar incluso en el lateral derecho, y una correcta en defensa. Además es asequible económicamente y estaba con ganas de venir aquí, creo que es un hallazgo», añadía el técnico ademarista sobre el jugador heleno.
Volver arriba
Newsletter